Por: Darys Araúz – KW Continente
Gloria Berrocal de Martinelli, madre del presidente de la República, Ricardo Martinelli, salió al paso de las críticas que se han hecho públicas contra la gestión del mandatario específicamente se refirió al caso del primo del mandatario quien fue detenido en México por sus supuestos nexos con el narcotráfico.
El primo segundo del presidente, Ramón Martinelli Corro está detenido en México de forma preventiva tras su captura por sus presuntos vínculos con una red de lavado de dinero del narcotráfico, referente a esto la señora Gloria dijo que las críticas que se han hecho por la relación familiar que existe “molestan porque él no tiene nada que ver con eso”, así lo reveló en el Programa Cara a Cara de Canal 4.
“Si lo veo [a Ramón], no lo conozco… Hay parientes más allegados que otros”, añadió en el programa que se transmitió este domingo, dos días antes de la celebración del Día de la Madre. No creo que él viaje más que los anteriores [presidentes], los viajes han sido necesarios para el bien de Panamá”. Justificando así los viajes de Ricardo Martinelli.