El dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que ante la creciente ola de robos y asesinatos que sacuden al país, los panameños deben unirse para garantizar mayor seguridad en sus hogares y en las calles.
Durante una reunión con dirigentes del corregimiento de Curundú, donde se instaló la estructura de campaña, los residentes de este sector de la ciudad de Panamá, expresaron a Navarro su preocupación por los índices de violencia, el alto costo de la canasta básica alimentaria, salud, las malas condiciones de las escuelas y viviendas.
Navarro destacó que a pesar de esta situación, hay mucha esperanza de que “los panameños unidos vamos a darle apoyo a un programa integral para garantizar seguridad en las calles, respaldo a los productores para que haya comida abundante y baje el precio de los alimentos, a fin de garantizar justicia social para todos los ciudadanos”.
“Todos los panameños tenemos que unirnos para darle un mejor futuro al país y esa es mi tarea como dirigente político, hacer todo lo que yo pueda para unificar a nuestro país y darle un mejor futuro”, precisó Navarro.
Durante la instalación de la estructura política del equipo de campaña de Navarro, estuvieron presentes el representante de Curundú, Senén Mosquera; y la secretaria del Frente Sectorial de la Mujer, Eyra Ruíz.