Por: Birna Quintero – KW Continente
Fotos: Ramon Velez – Tupolitica.com
La Avenida Justo Arosemena se abarrotó de simpatizantes del oficialista Partido Revolucionario Democrático en una demostración de su fuerza electoral en el cierre de la campaña de la candidata presidencial, Balbina Herrera. Cerca de 200 mil personas escucharon el discurso de más de media hora de Herrera, quien enfatizó sus propuestas de seguridad, transporte público, canasta básica y educación en medio de señalamientos contra el candidato de la alianza opositora, Ricardo Martinelli.
Herrera destacó la labor del actual presidente, Martín Torrijos, presente en el acto y dijo sentirse orgullosa de haber sido su Ministra de Vivienda.
La candidata reconoció que el “pueblo tiene miedo” de salir a las calles y no “duerme tranquilo” por la inseguridad, pero prometió acabar con esto a través de su plan “ mano dura con justicia”, en el que le devolverá la autoridad a los padres de familia.
En cuanto al transporte, expresó que construirá un monorriel con buses y reveló que autorizará a buses colegiales y a particulares para que transporten a pasajeros para aliviar la crisis del sistema de transporte público. De igual manera apeló al voto de la juventud y de los adultos mayores