Un recorrido por las áreas afectadas del distrito de Arraiján y Panamá realizaron la candidata a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera Araúz en compañía de su vicepresidente, Juan Carlos Navarro.
La nómina presidencial conversó con las familias afectadas de El Chorro de Burunga y Cerro Castillo, las cuales recibieron el apoyo de alimentación y asistencia de parte del equipo de campaña desde el pasado viernes.
Herrera Araúz planteó la necesidad de que las familias de El Chorro de Burunga sean reubicadas en sitios que no sean propensas a inundaciones.
El equipo de campaña de la nómina oficialista ha brindado asistencia a las familias afectadas por las inundaciones y deslizamientos de tierra en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Darién y Panamá.
También con el apoyo del sector privado a través de helicópteros y aviones han logrado trasladar educadores, personal de salud y personas con problemas médicos.
“Agradezco el apoyo brindado por el sector privado, mi equipo de campaña y nuevamente hago un llamado a la solidaridad del pueblo panameño para que sigamos apoyando a estos hermanos, porque la pobreza sigue teniendo cara de niños”, recalcó.
Herrera Araúz y Navarro estuvieron acompañados del Alcalde del Distrito de Arraiján, David Cáceres y autoridades del área.