Implementará mecanismos que sirvan de guía para padres, madres e hijos
Por: Max Estrada
“La familia será prioridad en nuestra administración en la alcaldía; por tal razón, aumentaremos la inversión social para lograr el bienestar y unidad entre padres, madres e hijos de la capital”, enfatizó el candidato a la Alcaldía de Panamá por el PRD, Roberto “Bobby” Velásquez.
Además de implementar medidas coercitivas para condenar todo tipo de violencia intrafamiliar, el Candidato también aboga por respaldar a las familias panameñas con acciones que orienten a una mejor convivencia, comprensión y atención dentro del hogar, a través de campañas adecuadas que incentiven los valores morales y humanos.
Como ente principal de la capital, la Alcaldía unirá esfuerzos con las Iglesias, instituciones del Estado, empresas privadas, ONG´s, fundaciones sociales y la sociedad civil para que la población en general, especialmente de sectores con pobreza y pobreza extrema, reciban permanentemente ayuda espiritual, física, emocional y, en casos que se requiera, económica a través de subsidios.
Velásquez, acompañado de H.R. y aspirante a la reelección, Manuel Jiménez, y el candidato a diputado “Popo” Alvarado; explicó esta iniciativa a cientos de residentes de Panamá Viejo, en Parque Lefevre, donde recorrió casa por casa para pedir personalmente a cada residente el voto para la candidata presidencial, Balbina Herrera.