Cuqui Campagnani de Navarro, esposa del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, afirmó que a partir del 1 de julio el corregimiento de El Chorrillo contará con programas de apoyo a madres del corregimiento de El Chorrillo y a los jóvenes para garantizar la seguridad en este sector de la ciudad capital.
La esposa de Navarro, junto al candidato a la vicepresidencia, Gerardo Solís, y Laurentino Cortizo, hicieron una pausa en su recorrido por el barrio de El Chorrillo y disfrutaron de un almuerzo junto a la dirigente comunitaria de ese barrio, Carmen Cecilia Smith, popularmente conocida como “Cecilia Pescao” por su larga trayectoria en la venta de pescado frito en calle 27 de este corregimiento.
Campagnani de Navarro dijo que El Chorrillo necesita programas para garantizar la seguridad, apoyar a madres adolescentes embarazadas o con hijos pequeños así como centros de apoyo a la niñez y la juventud. Cecilia Pescao agradeció la visita de la esposa de Navarro, y destaco que “tengo la esperanza de que el problema de las aguas negras, la inseguridad y la niñez, serán atendidos cuando el PRD gane las elecciones”.