Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
El ex Vice presidente de la república, Samuel Lewis Navarro, opinó sobre las declaraciones dadas por el actual presidente Ricardo Martinelli en Medi Oriente diciendo que “En temas de política internacional, uno tiene que ser muy prudente. “Uno no puede aventarse a decir algo en cualquier lenguaje o idioma que provoque un conflicto, agregó el ex diplomático.
Navarro dijo ante todo que “con sumo respeto planteamos al señor Presidente que hay que ser más prudente”, quién además hizo referencia a que “cada vez que el Presidente (Ricardo Martinelli), dice un disparate de estos, varios ministros tratan de aclarar y es peor la situación”.
El ex Canciller no dudó en defender las relaciones internacionales que se dieron durante la administración de Martín Torrijos , por lo que dijo estar “sorprendido” con la calificación que hizo el gobernante actual, al decir que esa faceta en la antigua administración gubernamental había sido un fracaso.
Enguanto a las reformas fiscales, el perredista se expresó diciendo: “Ahora aumentan los impuestos, ¿qué ha cambiado?”.Resaltó que le parece incongruente que “se reduzca la carga a las empresas y a quienes tienen la capacidad de pagar. En tanto que a quienes tienen menos se le sube el ITBMS”.