Así respondió el precandidato Presidencial del PRD Anel Bolo Flores a los supuestos escándalos que se dan en el Servicio Nacional de Migración (SNM), y que culminó con la renuncia del subdirector de dicha dependencia finalizando la semana.
“Primero se habló de tráfico de personas a cambio de fuertes sumas de dinero, y la respuesta de la dirección fue que es una campaña montada en su contra, y ahora hablamos de trata de blancas y donde se vincula al ex subdirector quien renunció el pasado jueves”, sostuvo el dirigente del PRD.
Para Flores, estas Denuncias son violatorias de la ley panameña y de los Derechos Humanos, tal cual lo recoge Convención Americana sobre Derechos Humanos suscrita en San José Costa Rica en 1969, durante la Conferencia Especializada Interamericana.
Hace algunas horas, el Arzobispo de Panamá durante la celebración de la Cita Eucarística en el Estadio Rommel Fernández le dedicó especial atención a este tema, cuando dijo que “ha habido, hay y habrá” corrupción mientras existan cómplices, puntualizó diciendo el precandidato Presidencial del PRD.