Lo hacen responsable por lo que le pueda suceder a los Diputados Robinson y Purcait
El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) hizo responsable al presidente de la República, Ricardo Martinellí, por lo que le pueda suceder a los Diputados de este colectivo, Benicio Robinson y Yassir Purcait, quienes se han negado a inscribirse en Cambio Democrático (CD).
En conferencia de prensa miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y del Consejo Directivo Nacional (CDN), máximos órganos de dirección del PRD, denunciaron la persecución que viene desarrollando el presidente Martinelli, contra figuras del partido.
“No nos vamos a dejar avasallar, no nos vamos a dejar desaparecer, como el presidente Martinelli. El PRD va a subsistir y va ganar las próximas elecciones”, afirmó el presidente del colectivo, Francisco Sánchez Cárdenas.
Dijo que ve en estas acciones del presidente Martinelli, es un ejemplo más de lo que es el “despojo” de negocios lícitos, trabajados con honestidad y “que se los quiere entregar quien sabe a quién en Bocas del Toro”.
Por su parte el Secretario General del PRD, Mitchell Doens denuncio que “el vicepresidente del partido y Diputado por Bocas del Toro, Benicio Robinson, ha sido amenazada hasta su integridad física”.
“El PRD considera necesario que el presidente Martinelli cese su campaña de persecución porque pone en peligro la institucionalidad del país”, precisó Doens.
“La integridad física, la libertad y hasta la vida de estos compañeros están en peligro, y por eso responsabilizamos de cualquier cosa que le pueda pasar a estos compañeros, a través de acusaciones infames y falsas, puedan ser afectados en su vida personal”, manifestó Doens.