El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, visitó a los damnificados del incendio de San Felipe, para conocer su situación y ofrecerle el apoyo y ayudarle a superar la difícil situación por la cual atraviesan.
Navarro suspendió una gira que realizaba por la región de Azuero, para acompañar a las familias afectadas por el incendio, a quienes desde el día de ayer ha apoyado con la donación colchones, bonos de supermercados para que adquieran alimentos, medicamentos, además de teléfonos celulares para que se puedan comunicar con sus familiares.
Juan Carlos Navarro, quien es residente de San Felipe, dijo que desde anoche ha mantenido contacto con su esposa, Cuqui Campagnani de Navarro y el representante Mario Kennedy, para brindar a las familias afectadas, todo el apoyo necesario.
“Se trata de una tragedia que nos ha llegado muy cerca. Hacemos un llamado a los vecinos de San Felipe y de la ciudad de Panamá, para que nos solidaricemos con los damnificados”, dijo Navarro, quien precisó que su gobierno dotará de mejores equipos al Cuerpo de Bomberos y revisará las normas de seguridad para garantizar mayor protección de los ciudadanos ante estos incidentes.