Un respaldo masivo recibió el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, durante su visita a la provincia de Colón, de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo.
Durante la gira, Navarro estuvo acompañado de su esposa, Cuqui Campagnani de Navarro y su compañero de nómina, Gerardo Solís, quienes junto a destacadas figuras del PRD como Laurentino Cortizo y Balbina Herrera, se tomaron la provincia de Colón, para llevar un mensaje de esperanza a los colonenses.
“En Colón no hay duda que vamos a ganar y de forma abrumadora, para darnos un nuevo gobierno y le pasemos el facturón, ese que le deben a los colonenses, por lo que le hicieron Varela y Arias cuando le echaron la policía. Eso es lo que va a pasar”, destacó Navarro.
El dirigente opositor realizó una intensa jornada en la costa atlántica iniciando en Portobelo, María Chiquita, caminata casa por casa en Nuevo Colón, y Santa Rita, en el corregimiento de Sabanitas. En horas de la tarde, emprendió una gran caravana desde Sabanitas hasta el centro de la ciudad, donde también visitó la casa Wilcox, recorrió la Central, la Bolívar y firmó el pacto con la juventud para prevenir el delito y darle oportunidades de desarrollo.
“Vamos a darle a Colón y a los colonenses lo que se merecen, una renovación total del casco antiguo de la ciudad, agua las 24 horas, prevención del crimen con educación, deporte y empleo, un nuevo relleno sanitario, nuevos mercados municipales, eso es lo que viene para que esta provincia vuelva a ser un lugar tranquilo”, añadió.