Durante un conversatorio con estudiantes de la Universidad Latina de Panamá, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, destacó que a partir del 1 de julio de 2014 dirigirá un gobierno de consenso en el cual la educación sea prioridad, se respete a la sociedad panameña y la institucionalidad democrática del país.
El líder opositor destacó que la prioridad del próximo gobierno será la educación nacional, y donde se invertirá en la educación superior para potenciar el desarrollo nacional. “No hay inversión más importante en el país que hacerlo en la educación. Entre mejor educamos a nuestros jóvenes, mejor salarios van a ganar”, precisó Navarro.
El conversatorio con los estudiantes forma parte del proceso de consultas que realiza a nivel nacional el líder opositor, para su plan de gobierno denominado el Plan de Todos, con el que se corregirá todo lo malo, se continuará lo bueno y se hará lo que haga falta para que un nuevo Panamá llegue a todos.