El opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), celebró hoy su 35 aniversario estrenando su nueva sede en avenida México, totalmente renovada con tecnología de punta en preparación para las elecciones del 4 de mayo de 2014.
“Este PRD unido y organizado, es la mejor garantía para la democracia y un mejor futuro para todos los panameños por igual”, dijo el secretario general y candidato presidencial del PRD, Juan Carlos Navarro, durante el acto inaugural de la sede.
Navarro, junto a los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), reinauguró las instalaciones que albergan la sede del PRD y realizó un recorrido en el cual explicó las ventajas del nuevo edificio, que consiste en la utilización de energía limpia a través de paneles solares, una moderna distribución de espacios de oficina, sistema nuevo de cableado eléctrico, señal abierta de internet a través de wifi para los colaboradores y visitantes, un nuevo sistema de cómputo de última generación, acceso para discapacitados y una fachada post modernista que representa la bandera del partido.
“Tengan fe, que ya falta poco. Vienen mejores días para Panamá. A partir del 1 de julio, en el nuevo gobierno vamos a unir a todos los panameños para apoyar a nuestros productores, bajar el precio de la canasta básica, garantizar seguridad, agua potable 24/7 y llevar adelante una revolución educativa”, reiteró Navarro.
Adicionalmente, se efectuó un acto en el cual se hicieron reconocimientos a miembros destacados del Partido como Ascanio Villalaz (q.e.p.d.), Rómulo Escobar Betancourt (q.e.p.d.), Gerardo González (q.e.p.d.), Antonio Yepes De León (q.e.p.d.). Además se celebró el Día Internacional de la Mujer rindiendo honor a la mujer panameña.
El día 11 de marzo es de mucho significado histórico para la organización de un partido que se constituyó en la defensa de las principales conquistas del proceso octubrino y un garante de los cumplimientos de los Tratado Torrijos-Carter, que logro la soberanía de Panamá sobre nuestro Canal y dio pie a la ampliación actual, que juega un papel vital en el crecimiento económico del país.