El candidato presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, reiteró su compromiso con los productores y el sector agropecuario tras participar como abanderado en la cabalgata de David, provincia de Chiriquí.
“Aquí estamos en compañía de muchos panameños, hombres y mujeres que tienen la fe y la esperanza de recuperar sus cosechas y las hectáreas que han dejado de producir producto del abandono de la actual administración”. Duplicaremos la producción nacional y bajaremos el costo de la comida en un 10% en el primer año de gobierno”, destacó Navarro.
El líder opositor quién estuvo acompañado por el candidato a vicepresidente, Gerardo Solís, el expresidente Martín Torrijos, Laurentino Cortizo y dirigentes locales, recibió un respaldo masivo de más de 6 mil caballistas y de personas que a lo largo del recorrido se le acercaban y daban muestras de apoyo.
“Lo que estamos viendo es que, Chiriquí ya decidió cual será su futuro y es totalmente distinto a los que hoy nos gobiernan. Un Chiriquí con oportunidades para los jóvenes con una educación de primer mundo, con becas, mejor seguridad donde la prevención será la prioridad”, añadió.
Durante su visita a la provincia de Chiriquí, Navarro recorrió la comunidad de Pedregalito en Alanje, sostuvo encuentros con diversos sectores así como representantes de la oferta electoral del área. De igual formo hizo un recorrido por la Terminal de Transporte de David y culminó su gira en la Feria Internacional de David, evento que aporta más de 50 millones de dólares a la economía regional, a la que dijo, seguirá impulsando.