Reiterando su compromiso del 25 de marzo, de participar en la elección de delegados, el dirigente Juan Carlos Navarro, su esposa Cuqui Campagnani de Navarro, y el representante de San Felipe, Mario Kennedy, inscribieron sus nóminas para las elecciones que se celebrará el próximo 8 de julio.
“El PRD vive una fiesta democrática, va a elegir sus delegados y renovar su dirigencia. No tenemos dudas que cumpliremos este proceso y vamos a llevar al pueblo, a través del PRD, a la victoria electoral de 2014, salvar al país y construir un nuevo Panamá”, manifestó Navarro.
Acompañado de simpatizantes, Navarro inscribió la nómina “Unidad”, en compañía de Kennedy; mientras que Cuqui de Navarro, la nómina “Renovación” y la dirigente Vidia Flores la nómina “Lealtad”, las cuales aspiran a ganar los 13 delegados que se escogen en San Felipe.
Navarro reiteró su invitación a la membresía del PRD para que inscriban sus nóminas, participando en esta fiesta democrática, para que con un partido renovado y unificado ganen las elecciones del 2014 “y salvar al país de las garras de estos señores que gobiernan el país actualmente”.
El líder opositor dijo que ante el escándalo internacional que mancha la imagen de Panamá, irá más allá, por lo que el próximo gobierno aplicará mano dura contra la corrupción, donde a todos los que actúen mal les caerá el peso de la ley, y que los dineros que se roban al pueblo se utilicen en obras y proyectos que beneficien a la población.
“Eso es lo que viene en el 2014, un nuevo Panamá de transparencia, de justicia, democracia y de libertad”, puntualizó Navarro.