“Desmiento categóricamente el mensaje falso enviado al medio día de hoy desde mi correo jcnq@juancarlosnavarro.com, el cual fue evidentemente hackeado de manera ilegal,” denunció hoy el dirigente opositor del PRD Juan Carlos Navarro, quien además exigió que cesen de una vez por todas las permanentes intervenciones de sus llamadas de teléfono, sus correos electrónicos, sus chats, bbpins y mensajes en las redes sociales: “todas han sido y están siendo intervenidas y hackeadas” afirmó.
“Denuncio esta nueva campaña sucia y responsabilizo directamente al Presidente Martinelli y a su gobierno por este nuevo atentado contra el derecho, la libertad y la democracia,” afirmó Navarro.
“Durante los últimos dos años y medio, mi familia, mi campaña, mi equipo de trabajo y mi persona hemos sido objeto de innumerables ataques y campañas sucias por parte de personeros del actual gobierno, incluyendo correos y mensajes falsos como el que se envió hoy. Cada vez que nos favorecen las encuestas, como ahora, vuelven estos ataques cobardes y anónimos contra los que nos atrevemos a pensar distinto a los del régimen de turno,” afirmó.
“Solicito a las autoridades de manera enérgica que se investigue a fondo este nuevo atentado contra nuestros derechos fundamentales y nuestra democracia, para que le caiga todo el peso de la ley al responsable de esta nueva campaña sucia,” exigió Navarro.
“Que los señores del gobierno hagan lo que les dé la gana: No voy a claudicar jamás en mi sueño de construir un Nuevo Panamá con unidad nacional, prosperidad y oportunidades para todos,” finalizó diciendo el líder opositor.