A escasos 82 días de las elecciones, la maquinaria del partido Revolucionario Democrático marcha a todo vapor. La agenda de fin de semana del candidato presidencial Juan Carlos Navarro y la gente del PRD, fue intensa este fin de semana.
El sábado asistió al XXXV Encuentro Nacional de Renovación Juvenil, en el que participaron más de 10 mil jóvenes, provenientes de todas las provincias del país. Seguidamente Navarro viajó a Veraguas, para participar en el Foro “Educación por la Patria”, donde reiteró que “vamos a construir una Política Educativa de Estado, de largo plazo, que cuente con un gran consenso social. Navarro culminó su jornada del sábado con una caminata en Soná.
Por su parte también, Laurentino Cortizo participó en diversas actividades en Colón, Cuqui de Navarro estuvo muy temprano en San Miguelito en una feria de salud, para luego trasladarse y continuar su agenda en Azuero, donde se reunió con mujeres de Guararé, visitó el hogar de ancianos San Antonio, y participó de una caminata en las Tablas.
El candidato a vicepresidente Gerardo Solís sostuvo también una agenda muy activa en Chepo, y paralelamente se dieron reuniones de instalación de la estructura de campaña en Bocas del Toro, Coclé y en la sede principal del partido en Panamá, donde participó el ex presidente Martin Torrijos.
Este domingo Navarro desayunó con la oferta electoral en Las Tablas, donde asistió a misa junto a su esposa Cuqui de Navarro. Luego encabezaron una gran caravana en la que participaron miles de simpatizantes a lo largo del recorrido, que inició en Santo Domingo de Las Tablas, pasando varios sectores de Los Santos y Herrera, para luego concluir con una multitudinaria concentración, en el parque La Bandera, de Chitré.
Mientras, en diversos sectores de la ciudad capital, mujeres del Frente Femenino del PRD realizaron actividades culturales y de entretenimiento, donde también hubo faciales, y otros servicios de belleza y peluquería.