La dirigencia del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en pleno marchó esta tarde junto a los profesionales de salud para exigir al Gobierno la derogatoria inmediata de la Ley 69 y el restablecimiento de todos los servicios de salud publica que reclama la población en los hospitales y centros de salud del país.
“Exigimos la derogatoria inmediata de la Ley 69, porque es el único paso que permitiría que los médicos, enfermeras y profesionales de la salud regresen a sus puestos de trabajo y se restablezcan cuanto antes los servicios de salud que reclamamos los panameños. Para los panameños lo más importante es que se restablezca de inmediato la atención médica en nuestros centros de salud y hospitales a nivela nacional”, dijo Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del PRD.
Navarro estuvo acompañado en la marcha por la dirigencia en pleno del principal partido opositor del país, incluyendo a Benicio Robinson, Mitchell Doens, Francisco Sánchez Cárdenas, Balbina Herrera, Leandro Ávila, Eyra Ruiz, Félix Moulanier, Rogelio Paredes, Juan Felipe Pitty, Crispiano Adames y un los principales candidatos del Partido a puestos de elección popular.