“El próximo gobierno sí estará orientado hacia la gente y hacia los que menos tienen, según los principios torrijistas”, afirmó ante el mausoleo del General Omar Torrijos Herrera, el secretario general y candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.
Navarro, acompañado de su esposa Cuqui Campagnani y sus hijos, manifestó que su gobierno “estará dirigido a los indígenas, a las mujeres, madres solteras, a la gente que quiere luchar y echar hacia adelante, como lo hizo Omar Torrijos en su momento. Nosotros seguiremos con las buenas obras, mejoraremos las cosas malas y haremos lo que necesite Panamá”.
Al conmemorarse el trigésimo segundo aniversario de la desaparición física del General Torrijos, la Fundación que lleva su nombre, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la oferta electoral, dirigentes del Partido, así como el expresidente Martín Torrijos y su esposa Vivian de Torrijos, se reunieron en Amador.
Las palabras de fondo estuvieron a cargo del Secretario de la Juventud del PRD, Félix Moulanier, quien expresó su compromiso con el General Torrijos de luchar por recuperar el país. “Si hoy pareciera que abundan los recursos, lo cierto es que escasea la decencia”, dijo.