El aspirante a la alcaldía del distrito de Panamá por el PRD, Roberto «Bobby» Velásquez, se reunió con dirigentes comunitarios en calle 3ª Vista Hermosa del corregimiento de Pueblo Nuevo, para presentarles el plan de trabajo que desarrollará al llegar a la comuna capitalina luego de ganar las elecciones de mayo próximo.
En su intervención, el candidato destacó que con la descentralización la comunidad podrá decidir cómo invertir el presupuesto de cada corregimiento y las obras prioritarias a desarrollar, siendo los municipios, en coordinación con las juntas comunales los que se encarguen de la ejecución y mantenimiento de los proyectos.
Velásquez también señaló que la seguridad es un tema prioritario dentro de su propuesta de trabajo, y que como alcalde, nombrará corregidores idóneos que trabajen en la calle, junto a la policía y los miembros de la comunidad para así prevenir la delincuencia.
Durante la actividad, el candidato a alcalde estuvo acompañado por el actual Representante de Corregimiento de Pueblo Nuevo y aspirante a la reelección Carlos «Tito» Lee, y de los candidatos a diputados por el circuito 8-7 Crispiano Adames, Hermisenda Perea y Joaquín Vásquez.