El viaje del Presidente Ricardo Martinelli y del vicepresidente Juan Carlos Varela, en medio de la crisis que han creado por la repartición de puestos y la lucha por el poder, es un irrespeto al pueblo panameño, advirtió este sábado, el dirigente de la oposición y precandidato presidencial por el PRD, Samuel Lewis Navarro.
“Por la repartidera del poder irrespetan al país, crean un gran problema y una zozobra y se van agarraditos de la mano a ver un juego de la Champions, eso es un irrespeto” advirtió Lewis Navarro en una gira política realizada este sábado en Veracruz, Arraiján CAbecera y Nuevo Chorrillo, en el distrito de Arraiján, al oeste de la capital.
El Veracruz, en un intercambio político con dirigentes indígenas, Lewis Navarro anunció su propósito de crear un ministerio de asuntos indígenas que atienda y de respuestas a todos los problemas y realidades de los pueblos originarios.
Advirtió que Martinelli y su gobierno, hablan de respeto, “pero el que tiene que respetar al pueblo panameño es el presidente de la república”.
“El es un servidor público y se debe a todos los ciudadanos” precisó Lewis Navarro.
Para el exvicepresidente y excanciller, el alto costo de los alimentos, el creciente costo de vida, los crímenes violentos y la delincuencia que secuestran a los panameños, son realidades que no atiende el gobierno de Martinelli.
“Han abandonado a los productores agrícolas y están exprimiendo a los consumidores”, denunció Lewis Navarro.