Una tarde para deleite de todos; niños, jóvenes, adultos, panameños y extranjeros, abarrotaron la Cinta Costera para disfrutar del desfile navideño organizado por el gobierno y la empresa privada, evento al cual también asistió la pareja presidencial Ricardo Martinelli y Marta Linares de Martinelli, para compartir con las familias esta fecha tan especial de amor, paz y unidad.
“Me siento contento de que los panameños hayan asistido a este bonito desfile que se organizó con mucho cariño para que el pueblo panameño lo disfrutara”, dijo el presidente Martinelli, este lunes 26 de diciembre, mientras recorrió parte de la Cinta Costera, ruta por donde transcurría el desfile.
El mandatario felicitó a los panameños por el entusiasmo de acudir con sus familias completas a la ruta del desfile para apreciar los más de 50 globos de los famosos personajes de dibujos animados que fueron disfrutados por niños y adultos.
Martinelli conversó con representantes de los medios de comunicación a quienes dijo que este desfile se realizó con el aporte de la empresa privada, a quienes agradeció por formar parte de la organización y llevarle a los más pequeños este momento de alegría.
También resaltó el trabajo de las instituciones de seguridad que cuidaron de todos los panameños que asistieron al desfile de navidad.
Alrededor de mil quinientas personas trabajaron en la organización de este evento que, según manifestó el presidente Martinelli, es un bonito regalo de navidad, porque ha unido a la familia panameña a compartir sanamente de este evento.