El presidente Ricardo Martinelli, junto a la primera dama Marta Linares de Martinelli, asistió al cóctel ofrecido en honor a la visita oficial de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias realizado en la casa del Embajador de España en Panamá, Jesús Silva.
En el encuentro, donde asistieron empresarios panameños y españoles, se conversó sobre temas de importancia entre ambos países, como las inversiones españolas en nuestro país y los lazos de amistad que existen entre ambas naciones.
La visita oficial de dos días de los Príncipes de Asturias tiene como objetivo apoyar la presencia de las empresas españolas en nuestro país, que están contribuyendo al desarrollo económico y social de Panamá; además de fortalecer las estrechas relaciones existentes entre las dos naciones.
La agenda de sus Altezas Reales, los Príncipes de Asturias, continúa -este jueves 4 de octubre- cuando visiten los avances de importantes obras en ejecución como la ampliación del Canal de Panamá y la construcción del Metro, ambos mega proyectos los desarrollan empresas de capital español como SACYR y FCC Construcciones.