La directora de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Sandra Escorcia renunció al cargo en la tarde de este martes por motivos personales, el viceministro de Gobierno, Ricardo Fábrega, la reemplazará temporalmente informó Judy Meana, portavoz de la Presidencia de la República.
Meana agregó que el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu y el ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, ordenaron que nuevamente fueran suspendidos los 200 permisos provisionales otorgados a conductores de transporte selectivos en Panamá Oeste.
La portavoz explicó que si Escorcia asegura que dichos permisos fueron entregados de manera irregular es necesario revisar todo el proceso, y que abogados del equipo legal del Ministerio de la Presidencia y del Ministerio de Gobierno y Justicia trabajan para hacer la revisión de manera expedita.
Luego de una reunión realizada esta tarde en la Presidencia los dirigentes de los taxistas expresaron su interés de que el gobierno revise la legalidad de estos cupos y aclare la situación.
Fotografías
[nggallery id=652]