Balbina busca un florerito de Vice, para su reality show
PENONOME, PROVINCIA DE COCLE : Los máximos dirigentes del partido Unión Patriótica, Aníbal Galindo y José Raúl Mulino, centraron sus discursos de hoy en esta ciudad, en ataques duros y certeros contra el actual gobierno del Presidente Torrijos, su candidata presidencial y contra el partido que lideriza Juan Carlos Varela. Pero también hablaron del plan de gobierno que promueve la alianza CD-UP con Ricardo Martinelli de candidato presidencial frente a cientos de candidatos de ambos partidos que aspiran a puestos de elección popular.
Mulino en un discurso de barricada, dijo que “Esta es la oposición verdadera de este país, que el pueblo no quiere mas de lo mismo y expresan en la calle que ni de a vaina votarán por la candidata Balbina Herrera. “ Son muchos, hasta miembros del PRD, que nos dicen que ni de a vaina votarán por Balbina y su pasado tenebroso.
También destacó que en la alianza Cd-UP no se buscará un vicepresidente o vicepresidenta, al estilo de los candidatos “floreritos” de Balbina, que tienen que ser yernos, con mucho dinero y yeyesitos de ojos azules. Todo lo que viene haciendo Balbina y su grupo es una especie de un Reality Show, un concurso de yernos y yeyesones, agregó Mulino.
– Este gobierno del del jet set de Torrijos, dijo en campaña que acabaría con la corrupción pero en cambio “este gobierno se ha convertido en el más corrupto de los últimos tiempos”, manifestó.
Una prueba es la desaparición misteriosa de las “figuras de los juegos de antaño” que caminaron solitas y nadie sabe donde están. “Ellos saben quien o quienes son los responsables, pero no han querido actuar, como no lo han hecho con otros casos”, destacó el Vice-presidente de Unión Patriótica. Mulino del mismo modo se refirió a los decretos leyes de seguridad, señalando que Martinelli los derogará en su primer día de Gobierno.
Por su parte el Vice-presidente Aníbal Galindo, señaló que el 3 de mayo habrá un gran cambio en el país con la elección de Ricardo Martinelli de presidente, porque los panameños están cansados del continuismo que significa lo mismo con el PRD y el panameñismo. “Vamos a caminar con Ricardo hasta llevarlo a la Presidencia”, resaltò Galindo.
Galindo dijo que hace poco en una encuestas de trabajadores de la construcción en Panamá, el candidato de la alianza CD-UP obtuvo el 52 por ciento de aceptación, que es un indicativo de que el pueblo esta tomando conciencia de que ya es hora de un cambio y ese cambio es Martinelli.
Nuestro objetivo es un candidato independiente como el que tenemos y no como esa gente del PRD que se la pasa regalando dinero de nuestros impuestos. Hay que decirle un NO rotundo al PRD a su candidata Herrera y al Panameñismo, porque ambos partidos son lo mismo de lo mismo.
Durante la actividad proselitista, hicieron uso de la palabra los dirigentes Wigberto Quintero, Roberto Henríquez, Ricardo Fábrega y Mario Miller