El Salón Azul, de la Asamblea de Diputados fue el punto en el que periodistas de diferentes medios de comunicación social se reunieron para recibir un homenaje navideño, de parte de la Diputada Mireya Lasso, única representante del partido Vanguardia Moral de la Patria en el palacio Justo Arosemena.
En uso de la palabra, la Diputada Lasso destacó la labor diaria de los periodistas de Panamá, cuya función de informar los lleva por una agitada vida, “que aveces no les da tiempo a descansar, es por eso que hoy quiero compartir con ustedes un momento de descanso para desearles Feliz Navidad, éxitos y salud en sus vidas”, manifestó.
La reunión fue propicia para compartir un almuerzo y recibir obsequios de parte de la Diputada, quien aseguró que es solo una muestra de cariño, por el gran trabajo que hacen los profesionales de la pluma.
Cada uno de los periodistas presentes recibió un obsequio, pues a quienes no les correspondió, por la suerte, se les entregará en fecha posterior, según se comprometió Lasso.
Luego del agasajo, la Diputada Lasso instó a los periodistas a que continúen con su trabajo vertical y transparente, apegados a la verdad y a la responsabilidad de informar a la comunidad.
Además, Mireya Lasso hizo mención de la desaparición física de René Almendral “Pachicho” quien laborando como camarógrafo en la Asamblea Nacional, dejó muchos legados a las futuras generaciones en materia de trabajo periodístico.