Por: Luis Polo Roa
Una inscripción masiva, de nuevos miembros del partido Vanguardia Moral de la Patria, llevó a cabo la diputada Mireya Lasso en el sector de Curundú, correspondiente al nuevo circuito 8-7.
Durante toda la mañana de este domingo, cientos de simpatizantes de la Diputada, así como de VMP, se dieron cita en las mesas de inscripción haciendo filas para adherirse al colectivo que tiene como líder a Guillermo Endara.
El candidato presidencial de VMP se hizo presente en la actividad proselitista, donde aseguró que para él Curundú es un sector de suma importancia, por cuanto está compuesto por mucha gente de escasos recursos, a la que hay que prestarle atención y ayuda.
Por su parte, Mireya Lasso aseguró que Curundú es un sector abandonado por el gobierno e instó a Martín Torrijos a que mire hacia abajo, hacia el pueblo que lo eligió, “quieren que desaparezcan las pandillas, pero a esta gente no les dan nada, no les dan deporte, no les dan salud, no les dan viviendas, ellos necesitan casas de mampostería, cómo es posible que en pleno siglo 21 todavía existan las casas de maderas que hay aquí”, manifestó Lasso.
Dijo además que no busca molestar al gobierno, pero si llamarle la atención a los gobernantes para que presten atención a los más necesitados y que se sienta una verdadera distribución de la riqueza, de la que tanto habla el actual gobierno.
Mireya Lasso y Guillermo Endara estuvieron acompañados de Miguel Antonio Bernal, precandidato para la Alcaldía de Panamá, y del precandidato a representante de Curundú, Enrique Smith.
Como otra de las actividades se inauguró la liga interna de fútbol, cuya patada de honor estuvo a cargo de Guillermo Endara, en medio de un ambiente festivo.