Por: Redacción tupolitica.com
Los jóvenes de Vanguardia Moral de la Patria, concientes de la grave situación que vive el país, hace un llamado de atención a los gobernantes con relación al desempleo, el aumento constante de los productos de la canasta básica, el combustible entre otros.
A nosotros los jóvenes se nos hace difícil afrontar sin empleos, los gastos de nuestros hogares y aquellos que conllevan nuestra educación, donde miles de familias panameñas, se les está haciendo difícil garantizar, no solo la alimentación de sus hijos, sino la educación a consecuencia del alza de la energía eléctrica y el combustible, que son la pieza fundamental de la inflación, por tanto exhortamos a que subsidien este rubro. Ya que debido a su alto costo, sufrimos incrementos en los precios de todos los productos de consumo del pueblo panameño.
Nosotros los jóvenes de nuestro partido, creemos en las buenas costumbres, por lo que deseamos que sea de conocimiento público; que en nuestro partido promovemos los valores, la unión familiar, el deporte, la educación, como pieza fundamental de nuestra sociedad, para garantizar que los jóvenes seamos mejores ciudadanos.
Creemos que en la medida que la juventud sé concientize en el papel que debemos llevar como jóvenes, así mismo tendremos una mejor sociedad, libre de delincuencia.
No somos participes de grandes espectáculos que confundan al electorado joven, por que no podemos permitirnos ser engañados nuevamente, como suelen hacerlo muchos políticos para atraer el voto joven.
Apoyamos a un candidato probado que supo administrar el país con honradez, tomando un país de cero y dejándolo con dinero y sin endeudarlo. Por tanto su candidatura representa seguridad, en el uso de los dineros de todos los panameños. De llegar a la presidencia, cuenta ya con la experiencia, capacidad y un equipo de trabajo que no va a improvisar, porque sabe como llevar los designios del país.